Infraestructura y sistemas

La red en la nube muestra una forma de operar y dirigir equipos de red dividido en todas las redes empresariales. Presenta capacidades de red de tipo empresarial mediante una estructura localizada en la nube que tiene como función disminuir la inversión de capital en recursos de TI O dispositivos de hardware adicionales. Al mismo tiempo, esta red en la nube monitoriza y facilita las tareas repetitivas, disminuyendo los costes de capital iniciales y evitando la inversión en plataformas de supervisión y administración.

La WAN facilita la adopción de redes de sucursales pese a su alta complejidad y la carencia de personal de TI. SD-WAN facilita el modo en el que se diseñan y dirigen las redes. Con SD-WAN, muchas empresas capaces de minimizar los costes de MPLS; sintetizar las redes de sucursal y optimizar la productividad de la aplicación al mismo tiempo que mejor la seguridad de red.

Nuestro objetivo es optimizar la entrega de aplicaciones y servicios a los usuarios. Esto admite la estabilización de la infraestructura de aplicaciones, en la nube o en los centros de datos, facilita el funcionamiento y la gestión de la infraestructura de aplicaciones.

¿Cambiamos juntos las cosas?

Si tú también quieres cambiar las cosas digitalizando tu negocio, contacta con nosotros

CONTACTAR

Otras soluciones